Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

De manera online en https://www.artegraficovinilos.com.ar/. Agregá a tu carrito los productos que necesites. Cuándo hayas elegido los productos hace click en "Iniciar compra" (Ingresa tu código postal para elegir tu método de envío, y si tenés un cupón de descuento es momento de agregarlo).

Completa todos tus datos. Es importante que escribas correctamente tu mail, ya que allí te van a llegar todas las notificaciones de compra, pago y envío. En caso de no recibirlo revisá la carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO. Si tenés algún problema o duda con tu pedido recordá que podes consultarnos via mail o whatsapp.

¿CÓMO PUEDO ABONAR LA COMPRA?

Podés abonar en EFECTIVO en Rapipago o Pagofácil, con TARJETA de crédito o débito, o por TRANSFERENCIA (10% de descuento)

Si abonás en Rapipago o Pagofácil el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles. Para abonar por transferencia.

ENVIOS EN MAR DEL PLATA

Si vivís en Mar del Plata podés retirar tu pedido por nuestro taller en zona Jara y Necochea cuando te lo notifiquemos a través de mail o whatsapp que está listo.

Los días de retiro son LUNES A VIERNES DE 11 a 17 HS

¿Puede retirar otra persona mi pedido?

Puede retirar quien vos quieras dentro de los días y horarios de retiro con NÚMERO DE ORDEN, NOMBRE Y APELLIDO DEL COMPRADOR.

ENVÍOS FUERA DE MAR DEL PLATA

Si compras desde el resto del país el envío se realiza a través de CORREO ARGENTINO. Podés elegir envío a sucursal o a domicilio.

Para conocer las opciones disponibles para tu localidad y el costo de envío escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVIO".

¿Quién puede recibir el pedido si lo envié a domicilio?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio?

CORREO ARGENTINO realiza una visita. Podés seguir los movimientos del paquete a través del codigo de seguimiento. En caso de no encontrarte, te dejarán en el domicilio un aviso de visita con la dirección de la sucursal donde deberás retirar. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestro taller y tendrás que abonar un nuevo envío para que volvamos a mandarlo.

¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate inmediatamente por whatsapp para corregirlo antes de que sea despachado. Una vez que el pedido se envío con una dirección errónea sólo podemos esperar que el pedido vuelva a nuestra dirección para volver a enviártelo nuevamente, deberás abonar el envío nuevamente.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro el pedido vuelve a nosotros. Esto demora varios días. Una vez que recibamos el paquete en nuestro taller, te contactaremos por mail para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el comprador.

¿Puede retirar otra persona mi paquete por la sucursal?

No. En la sucursal solo puede retirar quien figura en la etiqueta del paquete con número de seguimiento y DNI. 

¿Qué pasa si mi producto llegó dañado?

Enviamos todos nuestros productos lo más protegido posible para evitar estos inconvenientes. Si al momento de recibir tu pedido ves que el paquete se encuentra ROTO O ABIERTO no lo aceptes y comunicate con nosotros por whatsapp con tu número de pedido. Si de todas formas recibiste el paquete y al abrirlo está en malas condiciones, comunicate via whatsapp y te daremos las indicaciones a seguir.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se puede devolver un pedido?

Todos los productos son realizados especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por mail o whatsapp para poder asesorarte.

¿Qué ocurre si no estoy conforme con mi pedido?

Todos los productos cuentan una descripción y es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por mail o whatsapp para poder asesorarte.

¿Qué pasa si me llegó un pedido equivocado o me falta algún producto?

Comunicate lo antes posible a nuestro whatsapp, con tu número de orden y una foto de los productos que recibiste.

¿Qué pasa si mi producto está defectuoso?

Todos los productos cuentan una descripción y es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra, al igual que las instrucciones de colocación. No aceptamos reclamos si los productos son mal utilizados, mal manipulados o si son colocados en las SUPERFICIES NO RECOMENDADAS (superficies porosas o texturadas, cemento sin terminación, pinturas plásticas, pintura lavable, ultralavable, superlavable, pintura epoxi, pintura brillante)

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